Había que empezar por alguna parte. Y el comienzo es un buen sitio.
Bienvenidos a éste que será el lugar donde deje, por escrito, la opinión que se forme en mi cabeza. Nunca deja de pensar y estaba deseando poder empezar para plasmar con ilusión todos los temas que quiero tratar. Pero, a veces, las ganas no van unidas con la ilusión y es ahora y solo ahora cuando he querido escribir. ¡Y con mucho gusto voy a hacerlo! Quiero proponerme traer, al menos en los primeros meses de vida de este blog, un artículo semanal. Dicho artículo será anunciado con anterioridad en mi cuenta de twitter para que te entre curiosidad y quieras ver qué tengo que decir sobre tu posible cosa favorita. O sobre tu cosa menos favorita. Pero algo diré. Mis artículos se centrarán principalmente en análisis, disertaciones y ensayos sobre distintas obras de ficción que consuma o haya consumido. La verdad es que no prometo dedicarme únicamente a un género concreto y a un único medio. Es posible que la primera semana os traiga el análisis sobre un personaje de manga. Y a la semana...